FEEDBACK DEL CONSUMIDOR Cuando hablamos de feedback, nos referimos a la opinión que tiene una persona sobre un servicio o producto determinado que ya ha consumido o utilizado. Cuando reunimos y gestionamos una gran cantidad de opiniones, podemos hacer uso de esta información como una herramienta para así evaluar el producto o servicio en cuestión. ESTRATEGIAS DEL FEEDBACK Entrevista al Cliente Puede creerse que las entrevistas a los clientes, son una estrategia que solo está destinada a grandes empresas o investigadores de mercado. Lo que no es necesariamente cierto. Esta estrategia hace que algunos de tus clientes se sientan valorados, por lo que con gran agrado accederían a otorgar el Feedback que necesitas, desde el compromiso que tienen con tu marca. Para aplicar esta metodología, enfócate en nichos específicos y busca clientes que entren en estas segmentaciones. Ejemplo, de como poder realizar la entrevista al cliente: Prepara tu cuestiona...
😅Que haga oficio digale a jeni jajaja
ResponderBorrarNo hace nada jajaja
Borrarinformación por favor
ResponderBorrarRecomendada👍
ResponderBorrarMe interesa 🤗
ResponderBorrar